Con el robusto cortasetos de batería STIHL HSA 130 R (versión para poda) podrás realizar trabajos exigentes en jardinería y paisajismo profesional o en municipios.El STIHL HSA 130 R trabaja con baja velocidad de la cuchilla y una cuchilla de doble filo con mayor distancia entre los dientes, para que puedas cortar ramas más fuertes de forma eficiente y precisa con una velocidad de carrera constante. Puedes ajustar la velocidad en 3 niveles en el rango de 2.800 revoluciones/minuto a 3.200 revoluciones/minuto directamente en la empuñadura multifunción giratoria. Nuestro vídeo muestra el STIHL HSA 130 R en uso profesional.
El cortasetos de batería STIHL HSA 130 R funciona con baterías de iones de litio del Sistema STIHL AP es muy silencioso, por lo que podrás utilizarlo para cortar lossetos incluso en zonas sensibles al ruido. La empuñadura multifunción giratoria se puede girar 90° hacia la derecha o hacia la izquierda. De este modo siempre se mantiene una posición de trabajo ergonómicamente favorable para cada corte en diferentes direcciones. El cortasetos STIHL HSA 130 R también está equipado con una empuñadura circular para hacer el trabajo aún más cómodo en cualquier dirección de trabajo. Las protecciones atornilladas de corte y guía apoyan tu seguridad y protegen el equipo de corte.
Para la transferencia de energía de la batería puedes utilizar de forma flexible la bolsa con conector STIHL AP para usar a modo de cinturón, la mochila de batería STIHL o la batería de mochila STIHL AR 2000 L. El indicador de nivel de carga te muestra de un vistazo el nivel de carga actual de la batería.
El cortasetos con batería STIHL HSA 130 R está disponible en 2 longitudes de corte de 60 cm y 75 cm.
Todas las máquinas de batería del sistema AP de STIHL están diseñadas para aplicaciones profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climatológicas adversas. Por ello, han probado la protección contra el agua pulverizada. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa, entre otras cosas, en la norma IPX4.