La desbrozadora de batería STIHL FSA 135 R te ofrece, como profesional de la jardinería y del paisajismo, el manillar cerrado para mayor libertad de movimiento al segar, incluso en los espacios más reducidos. Esto significa que también podrás segar entre árboles y arbustos o en otros espacios reducidos de forma cómoda y práctica. Gracias a las bajas emisiones de ruido, también podrás trabajar en zonas sensibles al ruido.
La desbrozadora FSA 135 R te ofrece unas condiciones ideales para el mantenimiento de zonas verdes y y para cortar el césped y matorrales gracias al potente motor EC y a la amplia gama de herramientas de corte STIHL con las que puedes utilizar la desbrozadora. Puedes regular la velocidad de forma continua en la empuñadura de control ergonómica. Para un trabajo lo más eficiente posible, tienes la opción de ajustar 3 niveles de velocidad para ahorrar batería. El modo de ahorro de batería se muestra mediante una luz LED. Un filtro de aire con rejilla metálica favorece una larga vida útil, ya que el motor se refrigera de forma óptima. Además, este filtro de aire es fácil de limpiar. La carcasa de la máquina de la FSA 135 R está preparada para el STIHL Smart Connector 2 A.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu desbrozadora de batería STIHL FSA 135 R y cuánto tiempo necesitas cargar la batería utilizada.
Todas las máquinas alimentadas por batería del sistema AP de STIHL están diseñados para aplicaciones profesionales y para el uso diario incluso en condiciones meteorológicas adversas. Por lo tanto, son máquinas probadas contra salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. Entre otras cosas, la prueba de salpicaduras de agua se basa en la norma IPX4.